10 septiembre 2009

NUEVAS ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN DEL LIBRO

En unos días marcharemos a Tenerife para participar en una mesa redonda que bajo el título muy sugestivo de "Las nuevas estrategias de difusión del libro" será abordada en el Salón Internacional del Libro Africano. El Salón coincide con la celebración del VII Encuentro de Editores en Canarias, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en el Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz (Tenerife).


La mesa está programada para el sábado, día 26, y el debate versará sobre las estrategias seguidas por los profesionales del sector para difundir el libro. En la mesa, según el comunicado de prensa de Baile del Sol, una de las editoriales organizadoras del Salón, "intervendrán algunos de los especialistas españoles más destacados en el conocimiento y manejo de nuevas herramientas de promoción editorial, como son los blogs y las redes sociales especializadas. Francisco Javier Jiménez y Manuel Gil, ambos del blog Paradigma Libro, conversarán con Óscar Sipán, escritor y editor (Tropo), y serán moderados por el periodista Eduardo García Rojas, conocido también por sus contribuciones al blog El Escobillón".

El debate promete. Os esperamos en Tenerife.

1 comentario:

novela dijo...

Gracias por este artículo tan interesante. Tengo que leerme el resto del blog sin falta. Pásate por esta web y échale un vistazo a estos Libros

Un abrazo